Hillary Clinton Niega que Estados Unidos tenga relación con el Video Anti-Islam

Hillary Clinton Niega que Estados Unidos tenga relación con el Video Anti-Islam

La Secretaria de Estado de los Estados Unidos ha declarado estar en contra del video “Innocence of the Muslims”; pide a líderes gubernamentales marcar la línea ante la violencia.

El pasado jueves 13 de septiembre, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, declaró que el gobierno estadounidense no tiene relación con la realización y propaganda del video en contra los musulmanes llamado “Inocencia de los Musulmanes”.

“Para nosotros y para mí personalmente, este video es repugnante y censurable. Parece tener un enfoque profundamente cínico para denigrar una religión y causar la ira,” manifestó Clinton, quien ha instado a los gobiernos y líderes religiosos condenar la violencia que ha desatado este polémico video.

Las embajadas estadounidenses en Yemen, Libia y Egipto han sido objetos de protestas muy fuertes en contra de la circulación de este video, que se ha encontrado ofensivo hacia los musulmanes.

La encargada de la diplomacia recalcó que “los líderes gubernamentales, los líderes de la sociedad civil y los líderes religiosos deben marcar la línea de violencia. Es especialmente equivocado porque la violencia está dirigida contra misiones diplomáticas. Estos son lugares cuyo mayor propósito es pacífico, para promover un mejor entendimiento entre países y culturas”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *