La capital de la moda está de “moda”

La capital de la moda está de “moda”

Paris Fashion Week Primavera-Verano 2013.

Nueva York, Londres, Milán…ahora le toca el turno a Paris. Del 26 de septiembre al 3 de octubre, la ciudad luz cierra con broche de oro la temporada de pasarelas alrededor de las principales capitales del mundo.

Las expectativas que se tienen para este evento son altas, pues se espera con ansias los debuts de Hedi Slimane en la casa Saint Laurent y de Lydia Maurer, en Paco Rabanne. También la primera colección ‘prêt-à-porter’ de Raf Simons para Dior se presentará marcando una nueva etapa en la historia de esta emblemática casa de modas.

Los primeros desfiles iniciaron el día de ayer con la participación de Rochas, Dries Van Noten y Guy Laroche, entre otros, que poco a poco van calentando motores para los desfiles de las grandes firmas que se llevarán a cabo en los próximos días.

Hasta ahora las propuestas que se han presentando incluyen largas faldas plisadas, estampados geométricos, y prendas estructuradas armónicamente jugando con la simetría y asimetría de las mismas, todas cautivando a los espectadores desde el principio.

Faltan varios días de desfiles y propuestas así como de debuts, por lo que esta semana de la moda, promete ser el perfecto cierre para la temporada más fashion del año.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *