Se desploma helicóptero de la PGJE

Se desploma helicóptero de la PGJE

Muere productor que iba a bordo del helicóptero

 La mañana del martes, un helicóptero propiedad del gobierno del Estado de Michoacán, se desplomó en el lago Zirahuén, causando la muerte del productor de A&P Media Records, Daniel Segundo Martínez.

El incidente ocurrió cuando la aeronave oficial al realizar un vuelo a muy baja altura, se enredó en un cable que servía como tirolesa y terminó cayendo al agua.

De acuerdo con fuentes de la PGJE, el helicóptero modelo Bell 406, matrícula XC-ZIT, era piloteado por el capitán Enrique Barragán Gutiérrez. Con él, viajaban Carlos Vela Zaracho (copiloto), Pablo Gabriel Angulo Cázares (camarógrafo), Luis Fernando Gutiérrez Lara (trabajador de la Secretaría de Turismo), y Daniel Segundo Martínez (productor).

La tripulación había estado realizando tomas aéreas para un video promocional a cargo de la televisora nacional TV Azteca. El gobierno estatal hizo un presunto acuerdo para que se hicieran una serie de promocionales turísticos de Michoacán, en donde participarían los integrantes de la primera generación de La Academia.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *