Juez no suprime video antiislamico de Youtube

Juez no suprime video antiislamico de Youtube

La actriz de la cinta antiislamica, Cindy Lee García, ha demandado al realizador y pide a YouTube dejar de difundir el video.

El juez estadounidense, Luis Lavín, rechazó este jueves pasado la demanda de la actriz Cindy Lee García, que pedía a YouTube dejar de difundir el tráiler de la cinta antiislamica en la que ella aparece. Este video polémico ha generado manifestaciones a través de todo el mundo.

El juez decidió no suprimir el video dado a que el realizador de la cinta no recibió copia de la demanda.

García ha hecho declaraciones en la corte acerca de las amenazas que ha recibido tanto ella como su familia. «Toda mi vida ha sido alterada en todos los aspectos», dijo. «Mi familia ha sido amenazada».

La actriz denunció que fue engañada por el hombre detrás de esta cinta y que el guión que ella leyó no tenía contenido acerca de los musulmanes ni del profeta Mahoma. Dijo quedar atónita al ver el resultado de su trabajo.

“Creo que es desmoralizante, degradante», opinó sobre la película.

García impuso una demanda el jueves pasado contra el director de la película, argumentando que fue engañada por Nakoula Basseley Nakoula, el hombre encargado del proyecto quien se ha escondido desde la semana pasada cuando el video se filtró en YouTube.

YouTube ha rehusado quitar el video, a pesar de la petición de García.

El texto judicial de García argumenta que mantener el video en el internet viola el derecho de publicidad de la actriz e invade derechos de privacidad.

Todavía se desconoce quién filtró el video. El avance de la cinta ha sido causa de 30 muertes en siete países, entre ellas se encuentra el asesinato del embajador estadounidense en Libia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *