Anáhuac Mayab participa activamente en el CONEICC

Anáhuac Mayab participa activamente en el CONEICC

Buscando la vinculación académica y profesional, la Mtra. Marisol Tello y el Mtro. Carlos Pérez, Diretora y Profesor de tiempo completo de la Escuela de Comunicación respectivamente, asistieron a la LXXIV Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicción en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La Universidad La Salle y la Universidad Iberoamericana fueron las instituciones sedes para la organización de la Asamblea y Encuentro Académico. Durante la Asamblea se realizó la entrega del Premio Nacional de Tesis, la firma del convenio de colaboración con la Asociación A favor de lo mejor, el Consejo de la Comunicación, la Academia Mexicana de la Comunicación y la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, así como, se últimaron detalles sobre la organización del Encuentro Nacional CONEICC a realizarse el próximo mes de marzo.

Al evento asistieron académicos de las 75 instituciones que conforman el CONEICC, quienes en una búsqueda común de fortalecer el quehacer académico del campo de la Comunicación se reunen cada semestre para reflexionar y proponer acuerdos de interés para las diversas universidades.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *