Music to Change

Music to Change

Vida Anáhuac

M2C, valorES Canto

Music to Change se realiza en el marco del Festival Cultural y la Semana Vocacional, en coordinación con Red Misión. El objetivo es ofrecer plataformas de expresión donde los alumnos demuestren su talento y se promuevan valores universales interpretando o componiendo canciones que los promuevan.

Es la primera ocasión que se realiza en la Universidad. El concurso se ha realizado a nivel nacional por distintos colegios y universidad que forman parte del consorcio Anáhuac. El semestre pasado se organizó el A Factor, el evento fue promovido por la sociedad de alumnos de Comunicación y Negocios y tuvo una excelente respuesta por parte del alumnado.

Las canciones pueden ser en español o  inglés, siempre y cuando promuevan valores. El costo de inscripción es $100 por solista o dueto y $250 por grupo (de 3 a 5 personas). Tienen hasta el 8 de octubre como fecha límite. Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría (solista – dueto y grupo). Se entregarán reconocimientos y premios sorpresa. Hasta el momento no se hará eliminatoria, solo tendremos la final que se llevará a cabo el 19 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Gomory en la Universidad Anáhuac Mayab.

Difusión Cultural y  Red Misión son los departamentos encargados de promover y difundir este evento; esperan contar con muchos alumnos entusiastas y que de este concurso surjan nuevos talentos. Próximamente se organizará el festival tradición vida y muerte, con motivo de Día de Muertos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *