Posible salida de Nicki Minaj de American Idol.

Posible salida de Nicki Minaj de American Idol.

Desde el comienzo de las grabaciones del programa, los roces comenzaron entre Mariah Carey y Nicki Minaj.

La intérprete de Starships protagonizó una cándida discusión con Mariah Carey en plenas audiciones de American Idol en Charlotte, Carolina del Norte,  debido a las diversas interrupciones que Mariah hacía cuando Nicki hablaba.El vídeo de la discusión  que puede verse en el portal de TMZ.com, muestra cómo la rapera, harta de las provocaciones de Carey, estalla con fuertes palabras en contra de su compañera.

Según comentaron a través del portal MouthToEars.com, «Nicki Minaj salió del set debido a que Mariah Carey continuaba lanzándole ataques.  El manager de Nicki y el equipo de producción trataron de convencerla para que regresara al show. Mariah continuó agrediéndola y Nicki la insultó de regreso y maldijo que se estuviera marchando del set. Los productores tuvieron que detener la grabación y concluyeron por esa noche.»

La principal preocupación de los productores de American Idol es que estas discusiones continúen y se presenten en vivo, perjudicando así al programa. Por lo cual, se está discutiendo la salida o no de la rapera Nicki Minaj, pues ya se ha invertido en su participación alrededor de 12 millones de dolares.

Por su parte, el vocalista de Aerosmith y ex-juez de American Idol, Steven Tyler, comentó que posiblemente sea una estrategia de la producción del programa para aumentar los niveles de audiencia.

Otros artistas han comentado lo complicado que resulta trabajar con Mariah Carey.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *