Fuerzas federales en Coahuila por caso Moreira

Fuerzas federales en Coahuila por caso Moreira

Humberto Ramos, procurador de Coahuila, informó de esta estrategia para la aclaración del caso.

Por: Tania Bóquer

Informó el procurador de Coahuila, el pasado jueves 4 de octubre, del arribo a Ciudad Acuña de autoridades de la Secretaría de la Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría General de la República, entre otras, que estarán trabajando en conjunto con fuerzas estatales a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

La anterior declaración se presentó tras el hallazgo, a las 21:17 horas de la noche anterior, de un cuerpo que fue identificado como José Eduardo Moreira Rodríguez (dato que fue confirmado por secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Luis Morán Delgado), hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira. Asimismo, Ramos notificó que ya se había iniciado una averiguación previa por el delito de homicidio.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) anunció que habrá una reunión de funcionarios federales con autoridades de Coahuila con el propósito de ordenar una búsqueda para la captura de los responsables de la muerte de Moreira Jr.

Numerosos personajes del medio político no demoraron en expresar sus condolencias al ex líder nacional del PRI y su familia por el sensible fallecimiento de su hijo.

order zyban online canada cheap bupropion
doxycycline acne keloidalis nuchae doxycycline dosage long term cheap doxycycline
dapoxetine overdose dapoxetine experience buy Priligy

advair diskus 250 50 price comparison buy advair diskus in canada order Flonase
buy Fluoxetine no script Fluoxetine from canada no prescription required for Fluoxetine purchase Fluoxetine uk delivery& , Fluoxetine order online , Fluoxetine buy fucidin online
Buy amoxil online, 400 Mg Chewable Amoxicillin With Potassium Autism, Amoxicillin 250 Mg Chewable Without Prescription.

mspy android app
treatment of mania

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *