La mejor marca en el mundo: Coca-Cola

La mejor marca en el mundo: Coca-Cola

Por: Gerardo Salgado

Durante 13 años seguidos, Coca-Cola se establece como la mejor marca en el mundo, según un estudio realizado por la consultora Interbrand, durante la Semana de la Publicidad 2012.

Este estudio tiene por objetivo destacar el valor de las marcas poderosas y los problemas de algunas cuyo valor disminuye. Esta investigación representa el 13er. reporte de Best Global Brands, de Interbrand, firma consultora del Grupo Omnicom. Clasifica las 100 marcas más valiosas del mundo con base en criterios que incluyen desempeño financiero, el papel que juega la marca en influir sobre los consumidores y la capacidad para generar ganancias a su empresa filial.

El primer sitio de la lista lo ocupa Coca-Cola, seguida de las marcas Apple, IBM, Google y Microsoft, las cuales conforman las cinco mejores del mundo. Interbrand estima el valor de la marca Coca-Cola en 77,839 millones de dólares, con un alza de 8% en relación con el reporte 2011. Asimismo, destaca el ingreso de Facebook a la lista y el ascenso de Apple del lugar número 8 al segundo sitio, con un alza del 129% con respecto al año anterior.

“Con mucha humildad vemos que estamos en el primer lugar”, afirma Joseph V. Tripodi, vicepresidente de Coca-Cola Co., quién además puntualiza que “nada es eterno”. Asimismo, el directivo sostiene que la compañía luchará por mantener la marca en un lugar relevante, a través de innovación y la forma en que se acerca al consumidor.

advair diskus best price advair diskus online canada cheap Flonase
The effects of venlafaxine can you buy prozac online on the fetus are unknown. NURSING can you Fluoxetine without prescription uk . How much is generic? buy fucidin online
amoxicillin generic – amoxil online generic name for amoxil uk; no prescription amoxicillin – amoxicillin without prescription buy amoxil online canada; amoxil

detect spy android
purchase Nexium

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *