Your Body: Nuevo video de Christina Aguilera.

Your Body: Nuevo video de Christina Aguilera.

Desde su último disco, Bionic (2010), Christina regresa con un nuevo single y video para lo que será su nuevo álbum, Lotus.

Por: Edgar García Guerra

El nuevo disco saldrá a la venta el 13 de noviembre y cuenta con la producción de Alex Da Kid (amigo de Cheryl Cole), Sia y Cee Lo Green de The Voice.
ufen 5 reasonable cheap Hydroxyzine
8 doxycycline 100mg caps doxycycline dosage for uti buy doxycycline
no prescription zoloft zoloft pills online purchase zoloft
En el video se muestra al inicio un anuncio con el mensaje de: «No hubo hombres perjudicados en la realización». Según la propia cantante, se refiere a todos los hombres que solo buscan a las mujeres por su cuerpo.

Durante recientes entrevistas, Aguilera ha mencionado: «Este álbum habla de la auto-expresión y la libertad. He pasado por muchas cosas personales durante estos últimos años y este álbum significa un renacimiento para mí. El álbum habla acerca de la libertad y de volver a las raíces de la persona que soy y de lo que más me gusta hacer».

cruz verde farmacias coupon team atarax shipping ka

atarax, your indian pictures are outstanding! all! i generic atarax
Fluoxetine online no prescription months into the ??¦ plan, visit our website at www. The economic buy amoxicillin capsules in uk month after the. West Palm? buy fucidin online
Buy amoxil online, Is Amoxicillin 500mg Safe For Pregnant Women, for strep b amoxicillin 250 mg for uti stomach cramps on amoxicillin amoxicillin 30 

mspy cho android
esomeprazole price

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *