Emma Watson revela secretos en ‘The Ellen DeGeneres Show’

Emma Watson ha demostrado ser una actriz multifacética y poco a poco se ha desprendido del personaje de Hermione Granger de la saga de  Harry Potter.

Emma Watson

La actriz británica de 23 años asistió al programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, en el cual reveló datos personales sobre sus relaciones privadas y aseguró que vivió un shock cultural al iniciar sus estudios en Brown University en Rhode Island, Estados Unidos.

Durante la entrevista, Watson destacó que prefiere a los hombres ingleses con buena educación y con un buen gusto por la vestimenta. El problema es que resultan ser muy reservados, un poco tímidos y con falta de iniciativa: “Estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros», comentó la actriz.

Por el contrario de los chicos estadounidenses, que resultan ser todo lo contrario: «Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo. Y yo me quedé pensando: Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?… Es un ´shock´ cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso», explicó Watson.

Actualmente, Emma Watson se encuentra en las grabaciones de “The Bling Ring”, la cual se estrenará en el 2013.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *