Compartiendo sonrisas y alegría.
El pasado sábado 13 de octubre, alumnos de Vértice, Impulsa e invitados de Red Misión asistieron a una sesión de «Clowning», acompañados por el mago y conferencista Andrés O’Hagan.
En una divertida platica, el Dr. Chick’n Dorfin (uno de los tantos personajes de O’Hagan) les explicó a los jóvenes que el «clowning» no consiste sólo en disfrazarse de payaso e ir a visitar orfanatos y hospitales para hacer reír a la gente; sino que es algo más profundo. Es compartirse a uno mismo, darse a los demás, dar un poco de alegría a los que están pasando por dificultades y sobre todo, dar mucho amor.
Después de ponerse el disfraz y maquillaje, los muchachos se dirigieron al Hospital UMAE T1 donde visitaron la sección infantil. Entre juegos, trucos de magia y muchas sonrisas, compartieron con los niños y sus familiares no sólo un rato alegre, sino también su cariño e interés sincero.
Fue notorio el imparable entusiasmo y entrega del conferencista, quien iba por todo el hospital haciendo reír a todo el que se cruzara por su camino.
Aunque cansados, todos terminaron satisfechos por los resultados de su esfuerzo y expresaron que la experiencia superó sus expectativas, demostrando de siempre se recibe más de lo que se puede dar.