Una niña rubia es fotografiada pidiendo limosna
Una fotografía donde se muestra a una menor pidiendo limosna en un crucero de Guadalajara ha causado revuelo en las redes sociales, ocasionando que las autoridades abrieran una investigación del caso.
Alondra, al ser rubia y de ojos claros, ha provocado polémica entre la población, ya que sus supuestos padres y hermanos son morenos; varias fuentes han señalado que la niña podría haber sido secuestrada.
Taxistas de la zona han declarado que lleva años acudiendo al sitio con sus padres a pedir limosna. Sin embargo, personal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) acudieron al lugar y tres menores, entre ellos Alondra, les fueron quitados a sus padres y llevados a un albergue.
La supuesta madre, se encuentra en calidad de indiciada al no poder comprobar que los menores son sus hijos e incluso en sus declaraciones ha dado información falsa de su domicilio, cayendo en varias ocasiones en contradicciones.
Se realizarán las pruebas de ADN correspondientes y los resultados estarán listos en el transcurso de la semana. En caso de que los estudios demuestren que Alondra es su hija legítima, difícilmente podrá volver junto con sus hermanos a su hogar, ya que se sigue una investigación por explotación infantil.