Marilyn Manson, la nueva cara de Saint Laurent

Marilyn Manson, la nueva cara de Saint Laurent

La noticia la dio el propio Manson cuando colgó en su cuenta de Twitter una foto de su rostro en blanco y negro, con un cargado maquillaje, como suele ser su imagen y vistiendo una chamarra de cuero modelo L01, la misma que usa Keith Richard o Tom Burke. El cantante se convertirá en el nuevo rostro de la campaña Saint Laurent Music Project, una campaña de la firma francesa, creada por Hedi Slimane, el enfant terrible de la moda y nuevo Director Creativo de de la firma francesa, que consta de una serie de retratos de a músicos vistiendo algunas de las piezas icónicas de colecciones actuales y permanentes. Entre otros rockeros están Courtney Love, Kim Gordon (de Sonic Youth) y Ariel Pink. Tintes grunge, oscuros y psicodélicos se mezclan en esta serie de hiperestéticas imágenes en las que se ven rostros y prendas alucinantes. Cada uno de los protagonistas escogió su propio estilismo para las fotos. Pura actitud. La relación de Saint Laurent con rockeros se remonta a 1971, cuando el propio Yves Saint Laurent confeccionó los trajes de boda de Mick y Bianca Jagger en su boda.

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