Explotan Dos Bombas durante Maratón en Boston

Explotan Dos Bombas durante Maratón en Boston

Dos explosiones en la línea de meta del maratón de Boston, Estados Unidos, causan heridos. El diario The Boston Globe informó inicialmente en su cuenta de Twitter que había una docena de heridos y luego dijo que había “múltiples heridos”.

La línea de llegada fue evacuada porque la Policía la considera una “zona de riesgo”. Los corredores son detenidos kilómetros antes para evitar que lleguen hasta el lugar.

Testimonios. “Hay muchas personas heridas”, dijo un hombre, cuyo número 17528 le identificaba como el corredor Frank Deruyter. El hombre no estaba herido, pero trabajadores del maratón llevaban a una mujer con la pierna ensangrentada a un área médica of North Carolina. Un policía fue sacado del lugar con heridas en una pierna.

Unas tres horas después de que los ganadores del maratón cruzaron la meta, hubo una explosión en el lado norte de Boylston Street, poco antes de la marca de meta. Una segunda explosión se escuchó segundos más tarde.

La corredora canadiense Laura McLean dijo que escuchó dos explosiones en las afueras de la carpa médica. “Hay personas muy ensangrentadas”, dijo McLean. “Las estaban llevando a la tienda médica”

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *