En la edición especial de la revista Shangay con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay, se desveló que el cantante Miguel Bosé, es padre de cuatro hijos y no de dos como originalmente se pensaba.
En abril de 2011, el cantante hizo público a través de las redes sociales que había sido padre de dos niños gemelos, Diego y Tadeo, al parecer siete meses después nacieron sus otros gemelos de nombre Ivo y Telmo.
Los pequeños, concebidos mediante un vientre de alquiler, nacieron un mes antes de que el artista anunciara la buena nueva en Twitter: «Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. ¡Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!».
Gracias a la entrevista que el cantante de 57 años concedió a la revista Shangay, ahora sabemos de la existencia de los otros niños. «Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…», cuenta Miguel en la revista, donde también revela que fue su amigo Ricky Martin quien le convenció para tener una familia.