Muerte de Princesa Diana vuelve a ser investigada

Muerte de Princesa Diana vuelve a ser investigada

Muchas personas en el mundo, incluido el padre del extinto empresario y pareja de Diana, Dodi al Fayed, siguen resistiéndose a la versión de que el fallecimiento fue provocado por el mortal accidente.  

La policía británica emitió un comunicado donde el caso de la muerte de la Princesa Diana, también conocida como “Lady Di”, es reabierto después de que el 31 de Agosto de 1997 falleciera en un accidente de automóvil en la ciudad de París junto con su novio, el empresario Dodi al Fayed, y que en 1999 fuera confirmado que se trató del acceso de velocidad y negligencia del chofer por estar bajo la influencia del alcohol.

DianaEl caso está siendo revisado por agentes del Comando de Operaciones y Especialistas en Crimen  debido a la afirmación de una supuesta conspiración entorno a la muerte  de la Princesa de Gales. De acuerdo con Scotland Yard,  se recibió información sobre el tema de los parientes políticos de un ex soldado cuyo nombre no ha sido revelado por motivos de seguridad.

Martin Brunt, corresponsal de la  Policía Metropolitana,  mencionó: “Esta información incluye una alegación de que la princesa Diana, Dodi al Fayed y el conductor de su coche fueron asesinados por un miembro del Ejército británico”. Asimismo, se está analizando la credibilidad de la información pese a que aún existe mucha incertidumbre respecto a que si fue un accidente causado por los paparazzis o un complot directo de la Casa Real.

El padre del entonces novio de Diana, dueño de los grandes almacenes Harrods, nunca ha aceptado el reporte oficial, tanto de la policía británica como de la francesa, asumiendo que fueron parte de una conspiración para evitar que se casaran.

Hoy en día le sobreviven sus dos hijos a la llamada Princesa del pueblo: el príncipe Harry y William. 

Se cree que este año se realice el estreno de un filme sobre Diana a cargo del director  Oliver Hirshbiegel y que contará con la actuación de Naomi Watts interpretándola.

Fuente: elmundo.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *