Renuevan contrato de transmisión TV Azteca y Santos Laguna

Renuevan contrato de transmisión TV Azteca y Santos Laguna

Las narraciones de Martinolli, Campos y García seguirán animando por más tiempo las acciones de los futbolistas laguneros. 

Azteca y Santos Laguna renovaron su convenio de transmisión el pasado 20 de agosto, acuerdo con el que la televisora del Ajusco garantizó la continuidad de las transmisiones de los partidos de los Laguneros.

Varios de los ejecutivos de Azteca Deportes estuvieron presentes en la reunión convocada con Gustavo Guzmán en la cabecera del grupo y la directiva de la escuadra de Santos Laguna, encabezada por Alejandro Irarragorri, quiénes firmaron un contrato por varios años que renueva sus lazos.

Al respecto, Guzmán mencionó: “TV Azteca ha estado presente en los cuatro títulos obtenidos por este gran equipo y refiero al Lic. Irarragorri que este convenio se concreta, y es muy importante para nosotros, ya que esta nueva etapa demuestra una gran valentía y estamos seguros que con tu talento seguirás siendo el directivo importante de siempre, que aporta y construye en pro del futbol mexicano”.

Por su parte, Irarragorri expresó: “Sentimos que Azteca es nuestro hogar, ya que son 17 años de relación, esta unión representa a una empresa que transmite señal con valor, y otra que tiene un gran valor social para la Laguna”.

De esta forma, se confirmó el nuevo compromiso para hacer llegar a cientos de aficionados santistas la transmisión de sus partidos, así como de mensajes que den valor a la sociedad.

Fuente: azteca deportes  

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *