Se presenta la nueva directiva de ADEFA

Se presenta la nueva directiva de ADEFA

Durante su discurso, el nuevo presidente José Ricardo Cruz destacó la importancia del trabajo en equipo, así como el fuerte ritmo de trabajo que se deberá imprimir durante el año. 

ADEFA En evento presidido por el padre Rafael Pardo Hervás, L. C., se realizó la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) el pasado miércoles cuatro de septiembre en la sala de conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab.

El evento inició con el pase de lista de cada integrante, así como el nombramiento de su estado natal. Al finalizar, los alumnos en conjunto recitaron el compromiso ADEFA, en el cual se menciona la intención de sus actos, la importancia de pertenecer a dicha sociedad, al igual que la lealtad hacia su labor. El protocolo continuó con la protesta y aceptación del compromiso por parte de los alumnos para con la institución.

Al finalizar el acto de protesta, los presidentes de cada estado subieron al estrado y fueron galardonados con un emblema de nuestra universidad por el liderazgo de grupo que han demostrado.

El padre Rafael Pardo dirigió unas palabras de aliento hacia la sociedad en general y mencionó la importancia y la gran labor que estaban por adquirida por los nuevos integrantes de ADEFA, pero sobretodo, el gran compromiso y la misión que este grupo de alumnos posee en en adelante: unificar y hacer sentir en casa a los estudiantes que provienen de otra parte del país.

Por su parte, José Ricardo Cruz Montellano, presidente general de la ADEFA para el 2013-2014, mencionó el entusiasmo que se sentía al poder ver a todo su equipo y explicó los diferentes objetivos y metas para el presente curso escolar. Además, comentó acerca de la importancia del trabajo en equipo y agradeció a sus compañeros por la cooperación que han demostrando. Cruz Montellano afirmó que ADEFA realizará diversas actividades durante el semestre y dejó en claro que mantendrán un ritmo de trabajo constante.

Al concluir la ceremonia, se tomaron fotos por líderes de cada estado en compañía de las autoridades universitarias.

Fuente de la imagen: Vida Anáhuac Mayab (Facebook) 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *