Las bandas de rock mexicano Finde, Insite y Panda se reunieron en un mismo concierto el pasado sábado en la Plaza de Toros de esta ciudad capital.
El evento arrancó en punto de las 19:00 horas, en la cual se tuvieron alrededor de seis horas de puro rock y en la que también Yucatán tuvo representación, pues Los Lásgori, la famosa banda meridana, fue la encargada de subir el telón.
Horas antes del concierto, los músicos yucatecos habían participado en una convivencia y firma de autógrafos en la planta baja de la Gran Plaza, a la cual no asistieron los integrantes de la banda Panda debido a los retrasos causados por las manifestaciones en la Ciudad de México.
Durante el concierto, el público se mostró contento y muchos comentaron que desde hace tres años Panda no regresaba a tierras yucatecas y por que ya querían volver a verlos.
A mitad del concierto, el vocalista de Panda, José Madero, anunció que en octubre próximo saldrá a la venta su nuevo sencillo y en diciembre estarán estrenando nuevo disco. De igual manera, «amenazaron» con regresar a Mérida en su próximo tour.