La premier de «Cantinflas» es un éxito

La premier de «Cantinflas» es un éxito

La película que cuenta la historia del actor Mario Moreno se presentó ante el público mexicano 

El martes por la noche se llevó a cabo la premier de la película Cantinflas, el evento contó con la asistencia de todo el elenco e invitados especiales para apoyar y promover el filme. Su estreno está programado para el 18 de septiembre, con un total de 850 copias y la mitad para el preestreno.

La alfombra roja tuvo lugar en un cine ubicado en el área de Polanco, los principales figuras que  recorrieron la alfombra fueron Oscar Janeada encargado de dar vida a Cantinflas, Luis Gerardo Méndez, quien encarna a Stinislao Shinilinsky; Ilse Salas, quien interpreta a Valentina Ivanova, Ana Layevska a Miroslava y Gabriela de la Garza quien da vida a Olga Ivanova.

Algunos actores expresaron su nerviosismo y entusiasmo por el estreno de la película, debido a la importancia de este personaje en nuestra cultura. También mencionaron que es una película conmovedora, divertida y para toda la familia.

Otros de los famosos que asistieron a la premier fueron Aleks Syntek, compositor de la música, Bárbara de Regil, Omar Chaparro, Ivonne Montero, Cassandra Ciangueroti, Sergio Corona entre otros.

Fuente: Crónica

Foto: Clasos.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *