Resumen de la semana cuatro de la NFL

Resumen de la semana cuatro de la NFL

En el Thursday Night Football se enfrentaron los 49ers y los Rams, encuentro en el que los de San Francisco se llevaron la victoria 35-11, y de esta forma, alargar la mala racha del equipo de St. Louis, mientras que San Francisco acabó de una racha de dos derrotas al hilo.

Por otra parte, el pasado domingo el campeón de la NFL, los Ravens de Baltimore, sufrieron una derrota en contra de los Bills de Buffalo. Joe Flacco dio una actuación para el olvido con cinco intercepciones en un resultado que concluyó 23-20.

También al mediodía, jugaron los Seahawks y los Texans, quedándose con la victoria el equipo de Seattle en tiempos extras con un gol de campo de 45 yardas. Así, los Seahawks consiguieron su cuarta victoria consecutiva y los Texans ya llevan dos partidos seguidos scon derrotas.

Los Broncos de Denver lograron su cuarta victoria en racha al pasar por encima de los Águilas de Philadephia por 32 puntos. Así,  los Broncos alcanzaron 52 puntos en el partido,  la mayor cantidad de puntos en la historia del equipo.

Los Cowboys, después de un segundo cuarto en el que lograron 21 puntos, no pudieron mantener la victoria y los Chargers se llevaron el partido dándoles la vuelta en el último cuarto del juego.

Sin embargo, los protagonistas del Sunday Night Football fueron los Patriots y los Falcons, partido ganado por Nueva Inglaterra por marcada de 30-23.

En otros resultados del domingo, los Colts vencieron 37-3 a los Jaguars, mientras que Tennessee hizo lo propio con los  NY Jets. Los Steelers perdieron 27-34 contra Minnesota, al igual que Cincinnati en contra Clevenland y los Bears en contra de Detroit.

Washington ganó 24-14 al equipo de Oakland, Arizona logró una victoria contra Tampa Bay 13-10 y por último, Kansas City le ganó 31-7 a los Gigantes.

Esta semana descansaron Green Bay y Carolina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *