Madonna confiesa haber sufrido de abuso en sus inicios

Madonna confiesa haber sufrido de abuso en sus inicios

Destaca en la entrevista la admiración de Madonna por Frida Kahlo, quien fue su modelo a seguir por su enorme atrevimiento.  

La cantante estadounidense Madonna es la nueva portada en la edición de noviembre de  Harper’s Bazaar, a través de cuyas páginas sorprendió con sus crudas declaraciones en las cuales reveló los duros episodios que vivió al llegar a Nueva York en los años 70, cuando decidió mudarse para impulsar su carrera.

Al respecto, la intérprete mencionó que no fue nada fácil llegar hasta donde se encuentra hoy en día y sostuvo al respecto: «Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería»

Asimismo, la también llamada Reina del Pop agregó: «La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos» y añadió que  “el primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué, ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio”

Ciertamente, ésta no es la primera vez que Madonna había tocado el tema. En 1995, la cantante y actriz concedió una entrevista al respecto y comentó el suceso en una biografía publicada en 2007.

Asimismo, en la entrevista con prestigiosa revista de moda añadió: «[…] luchaba para ser una bailarina profesional, pagaba mi alquiler posando desnuda para clases de arte, mirando a gente que me miraba desnuda»

Por otra parte, la intérprete de Express Yourself agregó que se consolaba admirando el bigote de Frida Kahlo en una imagen en la pared de su habitación. «No le importaba lo que la gente pensaba de ella. La admiraba. A pesar de que la gente la trató mal, ella se atrevió. Entonces pensé que yo también podría», explicó en la entrevista.

La entrevista, en el marco de extenso especial en la publicación, incluyó otras partes de la vida de Madonna, desde sus modestos comienzos en Michigan  hasta su devoción actual por la cábala y su decisión de adoptar dos niños de África.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *