Halle Berry da a luz a su segundo hijo

Halle Berry da a luz a su segundo hijo

A pesar de sus padecimientos, la actriz no sufrió complicaciones durante el alumbramiento. 

La  ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar dio a luz a su segundo hijo en el hospital Cedars Sinai, en Los Angeles, acompañada de su prometido el actor frances Olivier Martinez junto con amigos y familiares.

Hace 5 año,  Halle Berry trajo al mundo a la pequeña Nahla, fruto de su comentada relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La pareja confirmó los rumores de embarazo en abril de este año a través de un comunicado que emitió el representante de la actriz: «Podemos confirmar que Halle Berry y Olivier Martínez están a la espera de su primer hijo”.

La intérprete de Tormenta en X-Men tiene 46 años y sufre diabetes, lo que pudo haber ocasionado complicaciones durante la gestación, sin embargo, gracias a los cuidados que tuvo, como hacer ejercicio y una dieta balanceada, no presentó ningún problema, teniendo un embarazo de nueve meses exactos.

Berry y Martínez se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Dark Tide y  se casó en julio del año pasado en una ceremonia secreta celebrada en Vallery, Francia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *