Hace menos de un mes, un vagabundo de Boston llamado Glen James encontró una mochila que contenía alrededor de 40,000 dólares y la regresó a su propietario. El dueño, Ethan Whittington, agradecido por la honestidad del vagabundo, abrió una página web contando su historia e inició una recaudación de dinero para ayudarlo. Esta historia fue conocida rápidamente y cada vez más gente visitaba la página para unirse a la causa.
Hoy en día, notamos en los medios que las malas noticias aumentan, volviéndose una costumbre, mientras que las buenas noticias cada vez son menos. Prendemos la televisión y vemos guerra, leemos el periódico y vemos corrupción, escuchamos la radio y nos enteramos de algún desastre natural, y al ver todas estas problemáticas, la teoría del fin del mundo ya no parece tan irreal.
Al ver todo esto, lo único que pude pensar era: ¿por qué no demostrar que todavía existen personas que luchan por un mundo mejor? Así como Glen James y Ethan Whittington, hay personas haciendo cosas buenas por los demás sin esperar nada a cambio que no llegan a ser reconocidas. Por eso, cada semana, les contaré a través de esta columna la historia de algunos héroes en la sombra con la esperanza de que nos inspire e incite a luchar junto con ellos por un mundo en armonía.
Excelente noticia, contare contigo para animarme cada semana. Gran inicio. Suerte