No todos corren la suerte del vagabundo…

No todos corren la suerte del vagabundo…

cabecera

 

 

 

 

 

Hace menos de un mes, un vagabundo de Boston llamado Glen James encontró una mochila que contenía alrededor de 40,000 dólares y la regresó a su propietario. El dueño, Ethan Whittington, agradecido por la honestidad del vagabundo, abrió una página web contando su historia e inició una recaudación de dinero para ayudarlo. Esta historia fue conocida rápidamente y cada vez más gente visitaba la página para unirse a la causa.

Hoy en día, notamos en los medios que las malas noticias aumentan, volviéndose una costumbre, mientras que las buenas noticias cada vez son menos. Prendemos la televisión y vemos guerra, leemos el periódico y vemos corrupción, escuchamos la radio y nos enteramos de algún desastre natural, y al ver todas estas problemáticas, la teoría del fin del mundo ya no parece tan irreal.

Al ver todo esto, lo único que pude pensar era: ¿por qué no demostrar que todavía existen personas que luchan por un mundo mejor? Así como Glen James y Ethan Whittington, hay personas haciendo cosas buenas por los demás sin esperar nada a cambio que no llegan a ser reconocidas. Por eso, cada semana, les contaré a través de esta columna la historia de algunos héroes en la sombra con la esperanza de que nos inspire e incite a luchar junto con ellos por un mundo en armonía.

Share

One thought on “No todos corren la suerte del vagabundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *