Alumnos y maestros se unen en oración con diferentes intenciones.
Como parte de las actividades realizadas durante la semana vocacional, el día martes 15 se realizó la actividad Operación Rosario llevada a cabo en la estatua a la Virgen situada a un costado del CAA, donde numerosos alumnos y maestros se dieron cita.
Liderados por la oración del padre Rory y con maestros cantando para amenizar el momento, se llevó a cabo el rosario. Algunas de las peticiones realizadas fueron por el Papa Francisco, misioneros, enfermos, maestros, por las familias y para que los jóvenes se abran a la predicación del evangelio.
El padre Rory puso particular énfasis en pedir por la universidad Anáhuac Mayab y finalizó convocando a los asistentes a continuar con su participación en las actividades programadas para la semana vocacional motivando a invitar a otros a las actividades restantes, las cuales incluyen café vocacional el miércoles, la hora eucarística el jueves y finalmente una peregrinación a Izamal el viernes.
Al respecto, el padre Rory comentó: «Es bueno que algunos asistan a las actividades, pero mucho mejor si somos la mayoría» invitando a todos a participar en la peregrinación la cual es el cierre de las actividades de esta semana vocacional.