Realizan «Operación Rosario»

Realizan «Operación Rosario»

Alumnos y maestros se unen en oración con diferentes intenciones. 

Como parte de las actividades realizadas durante la semana vocacional, el día martes 15 se realizó la actividad Operación Rosario llevada a cabo en la estatua a la Virgen situada a un costado del CAA, donde numerosos alumnos y maestros se dieron cita.

Liderados por la oración del padre Rory y con maestros cantando para amenizar el momento, se llevó a cabo el rosario. Algunas de las peticiones realizadas fueron por el Papa Francisco, misioneros, enfermos, maestros, por las familias y para que los jóvenes se abran a la predicación del evangelio.

El padre Rory  puso particular énfasis en pedir por la universidad Anáhuac Mayab y finalizó convocando a los asistentes a continuar con su participación en las actividades programadas para la semana vocacional motivando a invitar a otros a las actividades restantes, las cuales incluyen café vocacional el miércoles, la hora eucarística el jueves y finalmente una peregrinación a Izamal el viernes.

Al respecto, el padre Rory comentó: «Es bueno que algunos asistan a las actividades, pero mucho mejor si somos la mayoría» invitando a todos a participar en la peregrinación la cual es el cierre de las actividades de esta semana vocacional.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *