Concluyó el taller legislativo del estado de Yucatán

Concluyó el taller legislativo del estado de Yucatán

El taller permitió a los alumnos conocer de cerca las labores y responsabilidades de un legislador. 

Los alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab Giovanni Novaro, Andrea Hernández, Alejandra Andrade, Enrique Aguilar y Melissa Pani concluyeron con éxito el Taller Legislativo del Congreso del Estado de Yucatán.

Durante el curso, los alumnos aprendieron sobre los procesos, responsabilidades y obligaciones de un legislador y otros departamentos.

25 de alumnos participantes tomaron parte como diputados, en tanto los demás alumnos desempañaron cargos de servicios técnicos, parlamentarios, administración, asesorías, entre otros.

Durante el taller la discusión fue una de las herramientas más importantes. Mediante el uso de esta herramienta, los alumnos pudieron discutir iniciativas presentadas por la UADY y otras universidades.

El sábado 26 de octubre se llevó al cabo una ceremonia para la entrega de reconocimientos a los jóvenes participantes y a los rectores de las universidades por su confianza y apoyo para participar de este Primer Taller Legislativo del Congreso de Yucatán.

Fuente: http://comunicacion.anahuacmayab.mx/3505-1-Concluye+participacion+de+alumnos+de+Comunicacion+en+Taller+Legislativo.html

Fuente de la imagen: Anáhuac Mayab 

Fuente de la imagen:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *