Presentan programa y atracciones de Xmatkuil 2013

Presentan programa y atracciones de Xmatkuil 2013

Los intérpretes Fey, Alejandra Guzmán y Sasha, Benny y Erick destacan por su presencia en el palenque de Xmatkuil en su edición 2013. 

A través de la página oficial, www.feriayucatan.gob.mx, se dieron a conocer las diferentes actividades que se realizarán en trigésima novena edición de la Feria Yucatán Xmatkuil.

La feria, en la cual pueden encontrarse desde muestras ganaderas hasta atracciones mecánicas,  se llevará a cabo del ocho de noviembre al primero de diciembre del presente año.

Este año, el precio de la entrada tendrá un costo de quince pesos, mientras que el estacionamiento tendrá un costo 30 pesos. Asimismo, según los organizadores, el evento contará con la presencia de más de mil expositores, al igual que cerca de mil 800 espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades con el fin de vincular la tradición y la unión familiar.

Por otra parte, según se informó, algunos de los artistas que se presentarán en el palenque de la feria son: Fey, Alejandra Guzmán, María José, Sasha, Benny y Erik, Francisco Céspedes, entre otros.

Por último, trascendió que algunas de las asociaciones que organizarán diferentes eventos y exposiciones serán la Asociación de Criadores de Ganado Bovino de Registro del Estado de Yucatán, la cual llevará a cabo la  XX Feria Internacional de Ganadería Tropical del ocho al 22 de noviembre; la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Yucatán, A.C., que presentará vistosas charreadas a partir del domingo 10 de Noviembre; el Club Canófilo del Mayab, A.C., el cual presentará diferentes exhibiciones y exposiciones caninas los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre; la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán A.C., que organizará la “Copa Revolución Yucatán 2013”  a llevararse a cabo el domingo 24 de noviembre a partir de las 12:00 horas; y por último, el Club Hípico del Sureste, el cual organizará los días 9 y 10 de noviembre un torneo de equitación.

Fuente: EnYucatan.com

Fuente de la imagen: EnYucatan.com 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *