Premian a participantes de concurso de cocina Anáhuac Mayab

Adrián González, Carlos Macías y Eduardo Veytia se llevaron el primer lugar en el concurso de cocina celebrado en días pasados.

El pasado viernes 1 de noviembre se dio por concluido el concurso de cocina de la Universidad Anahuác Mayab, en el cual dos equipos llegaron a final, obteniendo los beneficios y diplomas como muestra de su desempeño.

El equipo que ganó el primer lugar estuvo conformado por  Adrián Domínguez, Carlos Macías y Eduardo Veytia. Por su parte, Romina Mírcoli, Raúl González y Arturo González formaron parte del equipo que alcanzó el segundo sitio de la competición.

Durante los tres días del concurso, los jueces evaluaron los platillos de los participantes, quienes tuvieron que presentar entrada, plato fuerte y postre. Cabe señalar que dichos platillos debían ser parte de la gastronomía mexicana.

Por último, en la ceremonia de premiación, los jueces otorgaron constancias de participación a todos los estudiantes y a los ganadores se les otorgó una medalla, así como un reconocimiento indicando el lugar alcanzado.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *