Visitan alumnos de comunicación Televisa

Visitan alumnos de comunicación Televisa

En el marco del viaje académico, los alumnos tuvieron la oportunidad de acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel, donde se producen, principalmente, telenovelas y otros programas de ficción de la empresa. 

El pasado 22 de octubre, alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab visitaron las instalaciones de Televisa San Ángel.

Los alumnos dieron un paseo por tres foros, donde tuvieron la oportunidad de conocer a actores y directores de las producciones de dicha empresa, así como acercarse al proceso de realización de telenovelas.

El primero espacio visitado fue el foro 10 en donde observaron el ensayo de la novela próxima ‘Qué pobres tan ricos’ a estrenarse próximamente.  Allí, el director se acercó a los alumnos para hablarles acerca de los ensayos y escenas que se realizan en los foros junto con la escenografía. También platicaron brevemente con algunos de los actores, quienes se encontraban ensayando una escena de dicha telenovela.

Posteriormente, los alumnos acudieron a los foros 11 y 16. Allí pudieron apreciar y ver de cerca la escenografía, al igual que la organización y el acomodo que se realiza antes de comenzar a grabar. En este sentido, en opinión de muchos, los espacios se ven muy diferentes a lo que se exhibe en la televisión.

Al finalizar, los alumnos, junto con el profesor Alejandro Fitzmaurice,  salieron de las instalaciones con una buena impresión de la visita.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *