Nuevo director de cultura en Baja California

Nuevo director de cultura en Baja California

Nombran a Manuel Felipe Bajarano como nuevo director del Instituto de Cultura en el estado de Baja California.

María del Rosarío Rodríguez, secretaria de Educación y Bienestar Social y encargada de la toma de protesta del nuevo funcionario, ofreció unas palabras a su equipo de trabajo entre las que se hallaba una exhortación a fortalecer los proyectos ya presentados y los que estén en curso y a innovar en nuevas áreas de desarrollo que sean pertinentes en el campo de la educación para promover la cultura y el desarrollo de la juventud.

Por su parte,  Bajarano Giacoman juró llevar a cabo su cargo y cumplir con responsabilidad, empeño, dedicación y transparencia en la consolidación de la cultura en el Estado. Estas fueron las palabras que ofreció a la prensa nacional.

El nuevo director del Instituto de Cultura es egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas. Ha prestado servicios en diferentes cargos públicos y también el sector privado. Ha trabajado en la Secretaría de Programación y Presupuesto, Instituto de Cultura de Baja California, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Gobierno y el Municipio del Estado de Baja California entre otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *