La gran competencia de Coca-Cola, o sea Pepsi, se está asociando mucho con la música que escuchamos hoy en día, y no solo con la música de otras partes, sino con la música 100 % mexicana. Lo anterior ocurre con bandas como Panda y Belanova.
La dinámica es juntar tapa roscas, las cuales tienen un código que te permite descargar la música.
Muy buena idea ¿No? Eso, claro, ayuda a combatir la piratería a mi parecer, ya que hace que tengas una probadita de lo que será el álbum si no es que todo para después decidirte a comprarlo ya sea en forma física o digital.
El que las marcas de refresco estén promocionando la buena música mexicana es un gran apoyo. Si las bandas y los artistas por sí solos la arman, ahora, con el apoyo de grandes industrias del refresco, se les hará más sencillo.
Pepsi, desde sus inicios, se ha asociado con artistas para promocionarse, ya sea en Inglaterra, con One Direction, o en Estados Unidos con Beyonce.
En años pasados hemos tenido desde RBD hasta a Britney Spears en el país de alado.
No nos olvidemos mencionar que Pepsi es el principal promotor de eventos de gran magnitud tales como el Super Bowl que dejan bastante dinero.
Creo que con eso queda claro cuál refresco prefiero ¿No?