Se pronostican lluvias y bajas temperaturas para este fin de semana

Se pronostican lluvias y bajas temperaturas para este fin de semana

Según el pronóstico, Yucatán experimentará precipitaciones de moderadas a fuertes, al igual que nublados en gran parte del día. 

El sistema frontal número 11, que se extenderá en las próximas horas sobre el occidente del mar Caribe y las costas de Quintana Roo, traerá consigo fuertes lluvias en la Península de Yucatán, así como ambiente frío en los estados del norte, noreste, oriente y centro del país, informo el Servició Meteorológico Nacional (SMN).

Un canal de baja presión se mantendrá sobre la Península de Yucatán hasta Chiapas, provocando la presencia de nublados con fuertes lluvias en el sureste del país.

El Servició Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora para los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, así como temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas montañosas del centro y norte del país.

En la Península de Yucatán dominará el cielo nublado con potencial de precipitación fuerte de 80%, temperaturas calurosas y viento de norte y noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Fuente de la imagen: Sipse.com 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *