Presidente uruguayo en reposo por órdenes médicas

Presidente uruguayo en reposo por órdenes médicas

Al parecer, Mujica sólo sufrió un resfrío, pero debido a su edad deberá guardar reposo para evitar complicaciones en el futuro. 

José Mujica , de 78 años de edad y  presidente de Uruguay, tendrá que estar en reposo por órdenes médicas, ya que desde que asumió el cargo, hace ya tres años, ha tenido algunas complicaciones de salud.

En ese sentido, la doctora Raquel Panone le indicó que deberá descansar de manera forzosa por lo menos estos dos días.

El presidente dijo que tenía algunos síntomas de resfrío, pero que no pasaron a un nivel mayor, como una fuerte gripe, por lo cual sólo le recomendaron descansar.  Asimismo, Panone explicó que el Presidente estaba congestionado y que  debería suspender todas sus actividades para estos días y poder descansar de manera adecuada y no haya consecuencias a futuro.

El presidente Mujica gobierna desde el 1 de marzo de 2010 y entregará su cargo dentro de dos años a quien gane las elecciones que se celebrarán en octubre del año entrante.

Información obtenida de: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/11/20/presidente-de-uruguay-permanecera-en-reposo-dos-dias-por-prescripcion-medica-1827.html

Fotografía obtenida de: http://www.tvkinc.com/2013/02/19/mujica-felicita-al-presidente-correa-por-su-reciente-reeleccion/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *