Recompensado por honesto

Recompensado por honesto

Al devolver la billetera de una turista francesa, hotel recompensa a un indigente en el Día de Acción de Gracias.

Mientras buscaba comida dentro de un basurero, Joel Hartman halló la cartera de una turista con su identificación y su tarjeta de crédito. El joven de 36 años, que en el pasado obtuvo cargos por consumo de drogas y alcohol, decidió hacer lo correcto y devolver la cartera.

Hartman, recorrió el centro de Atlanta y tras preguntar en cuatro hoteles distintos, se enteró que la dueña se hospedaba en el Omni Hotel en el CNN Center. Los videos de seguridad  del hotel registraron el momento en el que regresaba la billetera proporcionando un nombre falso.

Scott Stuckey, director del hotel, sabía que la huésped había reportado a la policía de Atlanta que su cartera había sido robada en días anteriores y tomó la resolución de buscar a Hartman para recompensarlo.

“Si buscas comida en un cubo de basura, probablemente vives un momento difícil en tu vida. Pero cuando encuentras la billetera de alguien y haces lo correcto, creo que a nosotros nos gustaría hacer lo correcto para esa persona” señaló  Stuckey.

Después de preguntar por el héroe anónimo entre los indigentes, el 22 de noviembre, después de escuchar que estaba siendo buscado, Hartman acudió al Omni en el Día de Acción de Gracias donde lo hospedaron en la habitación de lujo y le ofrecieron servicio a la habitación y $500 dólares.

Ante el gesto, Hartman dio las gracias a Stuckey con un fuerte abrazo.  “Sólo es por hacer lo correcto. Tal vez alguien vea esto, alguien drogado, y diga que si ese sujeto feo pudo hacer algo, quizá yo también pueda” agregó.

 

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/25/un-hotel-de-atlanta-recompensa-a-un-indigente-por-devolver-la-billetera-de-una-turista/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *