XBOX ONE un éxito rotundo para Microsoft

XBOX ONE un éxito rotundo para Microsoft

En menos de 24 horas de salir a la venta, el nuevo XBOX ONE vendió más de un millón de consolas. 

El pasado 22 de noviembre, salió a la venta la nueva consola de videojuegos de Microsoft que rápidamente se ha convertido en un éxito rotundo. El dispositivo, que se puede controlar mediante instrucciones de voz con o sin mando inalámbrico es, además de una herramienta para jugar, un gestor de los canales de televisión; incorpora Skype para videoconferencias; ofrece acceso a internet a través de Bing y cuenta con aplicaciones como Netflix, entre otras.

La consola fue lanzada en 13 países donde destacan Estados Unidos, México, Brasil y España. «Es el mayor lanzamiento en la historia de Xbox», confirmó el comunicado de Microsoft, en el que se indicó que se han agotado las Xbox One disponibles en «la mayoría de los comercios».

Sony, rival de Microsoft, presentó primero su videoconsola PS4 la semana pasada, tomando ligera ventaja en el inicio de la temporada. A pesar de que las ventas han sido parecidas, XBOX ONE se ha vendido en más mercados.

SONY vendió más de un millón de PS4 en 24 horas después del debut pero el lanzamiento se vio empañado por algunas quejas de los consumidores por el mal funcionamiento de su aparato.

Con este nuevo lanzamiento termina el ciclo del modelo anterior XBOX 360, la consola más vendida en EUA.

 

Imagen: http://www.ozom.cl/xbox-one-y-ps4-ya-tienen-fecha/

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *