Los doce deseos que sí puedes cumplir

Los doce deseos que sí puedes cumplir

Las tradicionales doce uvas al escuchar las doce campanadas que indican el año nuevo siempre se quedan en deseo y sí, a veces, es muy difícil lograr que todo lo que queremos se cumpla. Sin embargo,  aquí van unos tips para que tus deseos sí se hagan realidad y no se queden nomás en ilusiones. 

  1. Salud.  Lo primero que tienes que hacer para que haya salud es cuidarte, siempre intentar comer sano y evitar los cambios de temperatura bruscos ademas de hacer ejercicio. Es muy sencillo. Empieza con pequeñas cosas como sacar a pasear al perro o subir y bajar las escaleras de tu casa.
  2. Amor. Lo básico para el amor es siempre estar seguro de lo que eres y no esperar nada. El amor llega sin que lo esperemos, por ello, siempre hay que estar abiertos a conocer gente nueva. La clave para encontrar el amor es ser tu mismo, dejar a un lado las barreras que impidan conocerte y recuerda siempre sonreír pues no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa.
  3. Familia.  Dar gracias por ella y siempre estar dispuestos ayudar en lo que podamos y siempre mantener esa unidad.
  4. Amistad. Siempre tener en cuenta el ser leales y estar disponibles para cuando necesiten de nuestra ayuda. Asimismo, la regla para ser buen amigo es no ser hipócrita.
  5. Dinero. Para que el dinero nos llegue hay que chambear o comprar un billete de lotería y rezarle al santo que más te guste. Sin embargo, otra recomendación es empezar un plan de ahorro y dejar de gastar en cosas que no necesitas.
  6. Viajes. Para cumplir este deseo es necesario concretar el anterior. Obviamente tienes que salir con tus maletas y darle una vuelta a donde quieras cumpliendo la tradición. Además, necesitas tener en mente a dónde y con quién quieres ir y, claro está, ir juntando dinerito para poder realizar tu viaje.
  7. Buenas Calificaciones. Éste, aunque no nos guste, es el deseo que sólo podemos cumplir estudiando, haciendo tareas y siendo responsables. Este año es tu año de no irte a extra, el año en el que la maestra no la trae contra ti y te hace la vida de cuadritos. Es tu año de ser un campeón y dejar la flojera atrás.
  8. Felicidad. Lo único que necesitas para ser feliz es no esperar nada de nadie y vivir la vida siempre con alegría y disfrutar todos tus días al máximo.
  9.  Paz. Para que la paz llegue a nosotros debemos de estar tranquilos y siempre querer el bien para los demás. La paz interior es básica pues nos lleva a estar bien en todos lados. Deja de agobiarte por cosas que no valen la pena y preocúpate por lo que de verdad trascienda.
  10. Que México sea mejor país. Eso está en nuestras manos y comenzar por dejar de echarle la culpa al gobierno, aunque gran parte, la verdad, es por su culpa, es una buena idea.  Comienza contigo mismo. Sé un mejor ciudadano con cosas pequeñas como cumplir con las leyes.
  11. Seguridad. Todos queremos que el narcotráfico acabe y sentirnos seguros en las calles de la ciudad está en nosotros. De esta forma, deja de consumir sustancias ilícitas, y si no lo haces, no lo apoyes. Aléjate de aquellas personas que lo hagan.
  12. Dejar algún vicio comenzar con aceptando que tenemos un problema y después tener la fuerza de voluntad para poder dejarlo atrás.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *