¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Con el reinicio de las clases, el Altavoz, periódico digital de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab, también está de vuelta. Por ello, además de darte la más calurosa de las bienvenidas, queremos decirte que nos estamos renovando para ti con nuevas secciones, más información, más imágenes, así como con los contenidos que realmente quieres leer.

Asimismo,  en el Altavoz  podrás encontrar las colaboraciones de tus compañeros de comunicación, al igual que las opiniones y puntos de vista de destacados egresados de esta escuela, cuyos nombres muy pronto daremos a conocer.

Por supuesto, eres libre de participar con los que contenidos que tú quieras. Mándanos fotos, videos, artículos, notas o cualquier tipo de contenido que creas sea digno de conocerse y publicarse: en este espacio nos interesa lo que te importa a ti.

A fin de cuentas, vivimos tiempos para opinar, dar a conocer y compartir, en otras palabras, vivimos los tiempos de alzar la voz, en los cuales, lo único que está prohibido es quedarse callado.

Otra vez, bienvenidos. Esto es El Altavoz.

Fuente de la imagen: www.anahuacmayab.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *