Pumas y Tigres, sotaneros de la Liga MX

Pumas y Tigres, sotaneros de la Liga MX

Emocionantes partidos se vivieron este fin de semana con nuevo líder en el fútbol mexicano: el Toluca

Primero, el Morelia aprovechó su condición de local para ganarle a los Tigres con un marcador de dos a cero, con goles de Duvier Riascos y Carlos Morales. De esta forma, Tigres es el último lugar de la tabla general y no ha marcado gol en lo que va del torneo. Por su parte, Puebla rescató el empate contra Santos en un aburrido empate a ceros.

Asimismo, el sábado, Chivas no fue capaz de mantener la ventaja que tenía de un gol y de un hombre de más sobre los Tiburones Rojos de Veracruz en un partido que terminó en empatado a un gol.

En la misma jornada, América logró ganarle al actual campeón el León, y de paso, quitarle el invicto con un penal “dudoso” que Raúl Jiménez se encargó de cobrar.

Monterrey aprovechó su condición de local y le ganó a Querétaro tres a uno en un partido de muchas emociones en el cual los visitantes empezaron ganando, sin embargo, se dedicaron a defender el marcador, hecho que Rayados aprovechó para marcar tres goles en el segundo tiempo.

Otro equipo que también ya ganó en la liga es el Pachuca, que logró quitarle el invicto a los Xolos de Tijuana por un marcador de 2-1. Asimismo, Cruz Azul  logró imponerse en su Visita a Chiapas con gol de Mauro Fornica con un gol de tiro de esquina.

En un partido fundamental para el tema del descenso, Atlas y Atlante se midieron en un partido muy disputado en la media cancha ya que ninguno de los equipos quería arriesgar y perder, sin embargo, Atlante logró ganar el partido 1-0 con un gol de Narciso Mina. Así, los de Cancún se ponen únicamente a 5 puntos de Atlas, 9 de Chiapas y 11 de Puebla en la tabla porcentual.

En el último partido de la jornada tres, Pumas no supo aprovechar su condición de local y perdió contra Toluca. Durante el encuentro, la afición universitaria exigió en varias ocasiones la renuncia del D.T de los Pumas José Luis Trejo no sin dejar de corear el nombre de su máximo ídolo universitario: Hugo Sánchez.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *