El Morelia se queda sin fase de grupos

El Morelia se queda sin fase de grupos

El Monarcas Morelia, equipo representante de México en la Copa Libertadores, quedó hoy eliminado de la misma tras caer en su visita ante el Independiente Santa Fe, similar de Colombia por un gol a cero.

Los de Michoacán llegaban con ventaja de dos goles a uno tras haber dado una decente actuación en casa la semana anterior. Cabe recalcar que en esta competencia se utiliza el gol de visitante como criterio de desempate, lo cual fue lo que término decidiendo la eliminatoria y enviando al Morelia de vuelta a casa.

El partido comenzó con un primer tiempo frío y con pocas jugadas de gol en un partido donde destacaba más la rapidez con la que se jugaba el partido, el cual tuvo un primer tiempo sin goles.

Para el segundo tiempo el juego se volvería aún más rudo y entraría en el partido el árbitro  del encuentro. Fue al minuto 53 cuando Aldo Leao Ramírez propinó un codazo a su similar rival, lo cual de manera polémica le costó la tarjeta roja de manera directa.

El  equipo colombiano aprovechó rápidamente la situación y apenas cinco minutos después anotarían el gol que les daría la clasificación por conducto de José Julio Herrera.

Tan sólo dos minutos después el árbitro volvería a tomar partido en el encuentro expulsando a Luis Cejas, jugador del cuadro cafetero, de manera polémica también.

El cuadro dirigido por Eduardo de la Torre se vio muy temerario a partir de ese momento y  no volvió a tener una opción concreta de gol hasta que el partido finalizó.

Con esto, el cuadro de Bogotá jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores mientras el Morelia regresará a casa, donde sólo aspira al torneo de liga en el que ha tenido un arranque flojo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *