Náufrago aparece en Islas Marshall

Náufrago aparece en Islas Marshall

José Salvador Alvarenga, de 37 años, zarpó de Costa Azul con otro compañero más y desaparecieron el 17 de noviembre de 2012.

José Salvador dice haber vivido en México. Hace 13 meses salió a buscar tiburones y fue hallado, en días pasados,  en las Islas Marshalls. El compañero que iba con Alvarenga murió cuatro meses después de la tormenta que los hizo naufragar.

El director de Protección Civil del gobierno de Chiapas, Jaime Marroquín,  informó que «el mal tiempo provocó que la embarcación naufragara y fuera arrastrada por las fuertes corrientes, ya que durante más de tres días implementaron una intensa búsqueda aérea y marítima para localizarlos, aunque no lo lograron».

Esta increíble historia genera muchas dudas, ya que Alvarenga no parecía lo suficientemente flaco como para haber sobrevivido comiendo sólo pescado 1 año pero tampoco pueden dar una explicación del por qué apareció en esa isla.

El mismo Alvarenga dijo entender que «la historia puede ser increíble para la gente», pero que mantuvo su mente en Dios. «Si hubiera tenido que morir, habría estado en compañía de Dios, asi que no tuve miedo», concluyó.

Fuente de información: Milenio, Voanoticias 

Fuente de imagen: Voanoticias

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *