El representativo mexicano perdió la calidad de invicto ante Venezuela el pasado lunes.
Los Naranjeros de Hermosillo, representativo mexicano, perdieron ayer ante los Navegantes de Magallanes por marcador de 6 a 3 en su tercer encuentro de la serie de Caribe 2014, celebrado en el parque Nueva Esparta, en Margarita, Venezuela.
Los Navegantes atacaron desde el principio, anotaron una carrera en el primer rollo y tres más en la parte alta de la segunda, sobre los envíos del abridor estadounidense Nathan Reed, quien trabajó por espacio de una entrada y dos tercios, en las cuales permitió cinco imparables, una base por bolas y cuatro carreras limpias. Los Naranjeros respondieron con un par de carreras en la cuarta y una más en la sexta. Carlos Zambrano, abridor de Magallanes, se mantuvo en la loma lo suficiente para quedarse con la victoria luego de 5.1 entradas y 3 carreras limpias. A la ofensiva destacó Ramón Hernández quien se fue de 4/2 con cuadrangular remolcador de dos carreras en la parte alta del séptimo rollo.
A pesar de la derrota del representativo mexicano, ambos equipos lograron su calificación a la semifinal, con esto, son 3 los equipos que han logrado su pase a la siguiente ronda. El último boleto quedó a disposición de Villa Claro (Cuba) y los Tigres del Licey (República Dominicana).