Primer tropiezo de los Naranjeros

Primer tropiezo de los Naranjeros

El representativo mexicano perdió la calidad de invicto ante Venezuela el pasado lunes.

Los Naranjeros de Hermosillo, representativo mexicano, perdieron ayer ante los Navegantes de Magallanes por marcador de 6 a 3 en su tercer encuentro de la serie de Caribe 2014, celebrado en el parque Nueva Esparta, en Margarita, Venezuela.

Los Navegantes atacaron desde el principio, anotaron una carrera en el primer rollo y tres más en la parte alta de la segunda, sobre los envíos del abridor estadounidense Nathan Reed, quien trabajó por espacio de una entrada y dos tercios, en las cuales permitió cinco imparables, una base por bolas y cuatro carreras  limpias. Los Naranjeros respondieron con un par de carreras en la cuarta y una más en la sexta. Carlos Zambrano, abridor de Magallanes, se mantuvo en la loma lo suficiente para quedarse con la victoria luego de 5.1 entradas y 3 carreras limpias.  A la ofensiva destacó Ramón Hernández quien se fue de 4/2 con cuadrangular remolcador de dos carreras en la parte alta del séptimo rollo.

A pesar de la derrota del representativo mexicano, ambos equipos lograron su calificación a la semifinal, con esto, son 3 los equipos que han logrado su pase a la siguiente ronda. El último boleto quedó a disposición de Villa Claro (Cuba) y los Tigres del Licey (República Dominicana).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *