Presentan a Diego Forlán como nuevo refuerzo de equipo nipón

Presentan a Diego Forlán como nuevo refuerzo de equipo nipón

 

Ésta será la sexta liga en la que el delantero estaría compitiendo, habiendo pasado ya por Argentina, Inglaterra, España, Italia y Brasil.

Portando orgullosamente playeras la selección «charrúa» y del Cerezo, Diego Forlán se presentó como la nueva adquisición del equipo Cerezo Ozaka de la liga nipona. El que es probablemente hasta el momento el fichaje más caro que se ha podido dar en esta liga, con ganancias de ganando hasta 600 millones de yenes (5.85 millones de dolares), jugará con el equipo nipón hasta diciembre de este año.

Pese a la larga trayectoria recorrida desde Uruguay hasta Japón, el jugador de 34 años de edad se mostró feliz gracias al recibimiento que tuvo en el aeropuerto. Allí,  Diego firmó unos cuantos autógrafos y se tomó fotos con aficionados.

Por otra parte, Diego sorprendió al momento de realizar un pequeño discurso en el idioma del país anfitrión mediante el cual agradeció a su nuevo club y la confianza que le brindan los aficionados de éste. El jugador finalizó su discurso con la palabra «okini», la cual significa gracias en la región de Kansai, de donde es su nuevo equipo.

Japón será la siguiente liga en la que el delantero uruguayo querrá romper las redes. Cabe mencionar que en 55 partidos en la liga brasileña con su ex equipo Internacional de Porto Alegre, Forlán logró anotar un total de 22 goles.

Fuente de la imagen: www.mediotiempo.com

Share

One thought on “Presentan a Diego Forlán como nuevo refuerzo de equipo nipón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *