Barcelona y PSG mandan en tierras ajenas

Barcelona y PSG mandan en tierras ajenas

Messi y Dani Alves consiguen anotar, mientras que en Alemania, Ibrahimovic mete dos a domicilio de los teutones.  

En los primeros dos cruces de octavos de final de la UEFA Champions League, fueron el Barcelona y el París Saint Germain quienes lograron imponerse a sus respectivos rivales a pesar de haber sido visitantes.

Por el lado de los franceses, su visita fue a Alemania para enfrentar al Bayern Leverkusen, partido que terminarían ganando por amplia ventaja al imponerse 4-0 con tantos de Blaise Matuidi, Yohan Cabaye y dos del sueco Zlatan Ibrahimovic. Cabe recalcar que el cuadro alemán terminó el encuentro con diez hombres tras la expulsión del defensor Emir Spahic al minuto 59.

Por su parte, los catalanes visitaron el estadio Etihad para enfrentar al Manchester City, actual tercer lugar de la liga Premier inglesa. En un partido ríspido y de buen fútbol, el Barcelona logró adelantarse en el marcador tras un polémico penalti cobrado por Leo Messi. Dicha acción ocasionaría también la expulsión del defensor Martín Demichelis tras hacer contacto con el argentino.

Los dirigidos por Pellegrini intentarían ir por el gol del empate tras haber quedado en inferioridad numérica, pero sus intenciones poco agravaron el juego del cuadro ‘cule’. A pocos minutos de concluir el encuentro llegaría el brasileño Dani Alves para sentenciar el partido, dándole el segundo tanto al cuadro azulgrana que dejó en silencio a la afición local.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *