Elway seguirá con el reinado Bronco

Elway seguirá con el reinado Bronco

Los Denver Broncos están confiando en la capacidad de su Vicepresidente John Elway.

Los Broncos han decidido extender el contrato con su Vicepresidente tras el gran desempeño que su equipo desarrollo durante la temporada. Los dueños negociaron el rol que seguirá desempeñando Elway por otros tres años, anunciaron el miércoles.

Ya entrando al último año de su contrato, el cual firmó en enero del 2011, Elway ahora está “cerrado con candado” con Denver hasta el campaña del 2017.

Elway consiguió el toque ganador y merece todo el crédito por haber contratado a Payton Manning en el 2012 y afirmó que el próximo quarterback destinado al salón de la fama aún tiene mucho que dar para el equipo.

La dupla Elway-Manning ha conseguido un increíble récord de 26-6 en las temporadas regulares que se han disputado. Además, con Elway y su equipo de trabajo añadiendo a la cantidad correcta de jugadores veteranos y novatos con excelente talento, estarán creando un equipo “invencible”.

La brutal derrota contra los Seattle Seahawks estará marcado para la historia, pero con Elway y Manning en los controles, los Broncos se mantendrán como candidatos favoritos para regresar al Super Bowl de la próxima temporada.

 Fuente de la información: NFL 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *