Pharell Williams subastará su sombrero de los Grammys

Pharell Williams subastará su sombrero de los Grammys

Las ganancias serán donadas a una organización caritativa. 

El cantante y productor Pharell Williams subastará el sombrero que usó en la pasada entrega de los Grammys y que dio mucho de que hablar en todas las redes sociales, haciéndolo acreedor de varios memes en la red, generando Trending Topics y millones de comentarios alrededor del mundo.

En su cuenta de Twitter, el interprete de ‘Happy’ dijo: “Estoy subastando mi sombrero de los Grammy para beneficiar a From One Hand to Another“ que es una asociación de caridad fundada por el mismo y que se encarga de ayudar a jóvenes en situaciones marginales para poder sacarlos adelante.

Mediante sus redes sociales, el cantante dijo que su sombrero se encuentra a la venta en el portal de eBay en donde comenzó con un precio de 200 dolares hasta llegar a los 10 mil 500. Las ofertas no dejan de surgir y se espera se dé al mejor postor.
Por otro lado, se espera que Pharell interprete su nuevo éxito ‘Happy’ en la próxima entrega de los Oscares. Dicha canción forma parte de la banda sonora de «Mi Villano Favorito 2», que compite con la también nominada «Let it Go», interpretada con Idina Menzel y perteneciente al filme ‘Frozen’.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *