Intensa jornada 15 de la Liga MX

Intensa jornada 15 de la Liga MX

De perder, Atlante se iría directo a la Liga de Ascenso MX.

En el partido inicial, unos motivados Gallos Blancos de Querétaro, a pesar de no cobrar, reciben al Atlas que quiere salvarse del descenso lo más pronto posible. De ganar, los rojinegros estarían matemáticamente salvados. El partido empezará en punto de las 19:30 horas en la Corregidora de Querétaro.

Asimismo, la fiesta inicia mañana a las 5:00 Pm en Veracruz cuando los pupilos de “Chelis” Sánchez Solá reciban a unos enrachados Pumas. Veracruz necesita los tres puntos para salvarse matemáticamente del descenso y aspirar a mejorar su posición en la tabla general y porcentual.

El actual líder del torneo, Cruz Azul, le hará los honores a un irregular Pachuca. Por otra parte, en un duelo de equipos que vivieron una semana totalmente diferente, Tigres, actual campeón de la Copa MX, recibe a Xolos de Tijuana, recién eliminados de las semifinales de la Concachampions a manos de Cruz Azul.

Para cerrar la jornada sabatina, Chiapas recibe a Monterrey. Ambos equipos aún llegan con opciones de calificar a la liguilla, y de perder, cualquiera de los dos diría adiós a la fase final.

En lo que aparenta en ser un emocionante partido, Toluca recibe al actual campeón el León. Ambos equipos vienen con una gran motivación por haber avanzado a la final de la Concachampions y a los cuartos de final de la Copa Libertadores, respectivamente. Así, los Poblanos saben que tienen en sus manos la salvación del descenso, ya que de ganar estarían condenan al Atlante a bajar, sin embargo, tienen a un gran rival como el América que buscará sellar su pase a la liguilla.

Por último, hay que señalar que aparentemente la llegada de Ricardo Lavolpe a Chivas fue un impulso anímico, pero ahora el argentino tiene que convencer al público de Guadalajara cuando enfrenten a Morelia. Además, Santos Laguna pretenderá mandar al descenso a un casi moribundo Atlante, que aún sueña con permanecer en Primera División.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *